Publicado en Justicia Domingo, 20 Septiembre 2020 02:31

Fallece décima víctima de ataque en velorio de la Barona

Escrito por

Se trata de un menor de 15 años, quien perdió la vida en el Hospital del Niño y el Adolescente, en el municipio de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata.- Un adolescente de 15 años murió en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, que se ubica en este municipio, a causa de las heridas que sufrió durante el ataque armado en contra de los asistentes de un velorio que se realizó en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, hace 20 días.

Con esta persona ya suman diez las víctimas mortales de ese hecho.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 07:27 horas del sábado cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en el referido nosocomio.

En este sentido, se dio a conocer que el menor perdió la vida como consecuencia de hemorragia interna provocada por lesiones penetrantes por impacto de proyectil de arma de fuego.

Con el deceso del adolescente ya suman diez las personas fallecidas por el referido ataque.

Asimismo, algunos de los heridos continúan hospitalizados, mientras que los restantes están en recuperación, en sus domicilios.

Respecto de este caso, cabe recordar que la agresión ocurrió la noche del martes 1 de septiembre, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona de la capital morelense.

A dicho lugar llegaron varios hombres que dispararon en contra de las personas que asistieron al velorio de un adolescente que perdió la vida en un accidente de motocicleta, un día antes.

Modificado por última vez en Domingo, 20 Septiembre 2020 02:33
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.