Publicado en Justicia Sábado, 19 Septiembre 2020 05:44

Cae motociclista a barranca al atacar a policías

Escrito por

Se cayó cuando intentaba huir luego de que habría participado en una agresión a tiros contra agentes policiacos –que resultaron ilesos–, en la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco.

Temixco.- Un motociclista resultó herido por una bala perdida durante el ataque a agentes de la Policía de Investigación Criminal por parte de varias personas que ocurrió la noche del jueves, en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio.

En relación con los hechos, en una primera versión, la Policía informó que “dos compañeros lesionados por arma de fuego, en la calle Paraíso Escondido, como referencia la cancha techada”, alrededor de las 22:00 horas de anteayer.

Sin embargo, poco después, en el parte de novedades referían que “no es operativo de preventiva, es de la fiscalía, los compañeros están a distancia, y no están heridos”. Por lo que se constató que el primer reporte estaba equivocado.

No obstante lo anterior, se dio a conocer que durante el hecho, un individuo –presunto agresor– resultó herido al caerse a una barranca cuando pretendía darse a la fuga, a bordo de una motocicleta.

En este sentido, cabe destacar que se desconoce si el individuo fue arrestado o si se dio a la fuga.

 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 09:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.