Publicado en Justicia Sábado, 19 Septiembre 2020 05:43

Sin identificar, el hombre hallado muerto en una barranca

Escrito por

Lo encontraron dentro de una bolsa de plástico y en estado de descomposición, en la colonia Los Presidentes de Temixco.

Temixco.- Aún no ha sido identificado el hombre al que encontraron sin vida, la noche del jueves, en una barranca de la colonia Los Presidentes de la cabecera de este municipio.

La víctima estaba en estado de descomposición y dentro de una bolsa de plástico transparente.

Al respecto, poco antes de terminar el jueves, una denuncia anónima alertó a la Policía acerca del hallazgo de una persona muerta en la barranca que pasa por la citada colonia, a la altura de la calle Virginio Fábregas.

Por tal motivo, al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos para verificar el hecho.

En el interior de la barranca encontraron el cuerpo, que despedía un fétido olor, por lo que los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las primeras investigaciones del caso.

Durante los primeros minutos del viernes arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos se percataron de que el occiso tenía huellas de violencia.

Luego de las pesquisas, los auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver, que aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 09:36
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.