Publicado en Justicia Sábado, 19 Septiembre 2020 05:41

Dos detenidos tras enfrentamiento entre policías y civiles

Escrito por

El intercambio de disparos se suscitó en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, durante una persecución de robacoches.

Agentes de la Policía Morelos y varios individuos se enfrentaron a balazos en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, a la altura del hotel “Rosales”, la tarde del viernes. Dos individuos fueron detenidos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:40 horas de ayer, elementos policiacos atendieron un reporte en el cual indicaban que minutos antes, dos hombres armados habían despojado de una camioneta Nissan Estaquitas roja a una persona sobre la avenida Atlacomulco, en la colonia Las Águilas de la capital morelense.

Por ello, los agentes policiacos iniciaron un operativo para la localización de los delincuentes, a quienes ubicaron en el puente de la autopista México-Acapulco que se encuentra a la altura del hotel antes mencionado.

Al notar la presencia de las patrullas, dos hombres se dieron a la fuga a bordo de un vehículo blanco.

Al percatarse de que uno de los individuos llevaba una pistola, solicitaron apoyo para la persecución.

Sin embargo, al verse rodeados, los hombres comenzaron a disparar en contra de los uniformados sobre el Distribuir Vial Palmira para intentar evadirlos, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Sin embargo, estas personas fueron alcanzadas y arrestadas, tras lo que las pusieron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

En torno a este hecho, cabe destacar que no reportaron personas heridas.

 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 09:43
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.