Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver embolsado en la México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue abandonado en el acotamiento de la autopista, a medio kilómetro del fraccionamiento “Brisas”, en el municipio de Temixco.

Temixco.- Dentro de una bolsa negra, un hombre fue abandonado sin vida en la autopista México-Acapulco, a alrededor de 500 metros de la entrada del fraccionamiento “Brisas” de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes policiacas consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 08:20 horas de ayer cuando reportaron el hallazgo de un cadáver en el acotamiento de la citada vía de comunicación, en los carriles con dirección a Acapulco.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima estaba en el interior de una bolsa de plástico, por lo que agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar del hallazgo.

Aproximadamente media hora después arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Estos últimos tomaron fotografías, abrieron la bolsa y luego de terminar de recoger los indicios, solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Más tarde, el occiso fue llevado a la morgue de la fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún se encontraba en calidad de desconocida.

El caso no provocó caos vial en la autopista, debido a que elementos de la Guardia Nacional se encargaron de agilizar el tráfico.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecía droga a los transeúntes que hallaba a su paso
Sig. Dos detenidos tras enfrentamiento entre policías y civiles

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.