El hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban por la zona. El hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban por la zona. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 19 Septiembre 2020 05:40

Dejan un cadáver embolsado en la México-Acapulco

Escrito por

Se trata de un hombre que fue abandonado en el acotamiento de la autopista, a medio kilómetro del fraccionamiento “Brisas”, en el municipio de Temixco.

Temixco.- Dentro de una bolsa negra, un hombre fue abandonado sin vida en la autopista México-Acapulco, a alrededor de 500 metros de la entrada del fraccionamiento “Brisas” de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes policiacas consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 08:20 horas de ayer cuando reportaron el hallazgo de un cadáver en el acotamiento de la citada vía de comunicación, en los carriles con dirección a Acapulco.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima estaba en el interior de una bolsa de plástico, por lo que agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar del hallazgo.

Aproximadamente media hora después arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Estos últimos tomaron fotografías, abrieron la bolsa y luego de terminar de recoger los indicios, solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Más tarde, el occiso fue llevado a la morgue de la fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún se encontraba en calidad de desconocida.

El caso no provocó caos vial en la autopista, debido a que elementos de la Guardia Nacional se encargaron de agilizar el tráfico.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.