La droga que habrían encontrado entre las pertenencias del joven. La droga que habrían encontrado entre las pertenencias del joven. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 19 Septiembre 2020 05:38

Ofrecía droga a los transeúntes que hallaba a su paso

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Plutarco Elías Calles de la comunidad de Tetelpa, en Zacatepec; según la CES, tenía 20 dosis de “cristal”.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 20 dosis de “cristal”, un joven fue arrestado en la comunidad de Tetelpa de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la mañana del jueves en la calle Benito Juárez de la colonia Plutarco Elías Calles, en el poblado en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos fueron informados que un hombre supuestamente estaba ofreciendo droga a los transeúntes.

Unos momentos después ubicaron a un individuo cuyas características físicas coincidían con las dadas a conocer por la persona denunciante.

A decir de los elementos policiacos, el hombre “se mostró nervioso” al notar la presencia de la patrulla, por lo que fue sometido a una revisión.

Supuestamente, los agentes policiacos le encontraron 20 bolsas pequeñas de plástico que contenían droga conocida como “cristal”.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Joshua Jahir o Jeshua Jahir “N”, de 20 años de edad.

Más tarde, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.