Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rescatan a mujer que estaba atrapada al inundarse su casa


  • Like
  • Comentar

Una septuagenaria fue apoyada por personal de rescate debido que por la creciente de una barranca no podía salir de su vivienda, en el poblado de Cocoyotla de Coatlán del Río.

Coatlán Río.- Una mujer de 70 años de edad fue rescatada  al quedar atrapada en su casa debido a la creciente de una barranca, en el poblado de Cocoyotla de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 22:20 horas de anteayer en una vivienda que se ubica a orillas de la barranca denominada “Los Puentes Cuates”, en el referido poblado del municipio de Coatlán del Río.

En el lugar, los cuerpos de emergencia de ese municipio, con apoyo de Tetecala, usaron equipo de rappel para llegar al área y rescatar a Teodora Bustos Martinez, de 70 años, quien quedó atrapada en su casa, la cual se inundó por la creciente de la barranca. 

En el rescate también participaron personal de Protección Civil de Mazatepec y voluntarios de Miacatlán, quienes además auxiliaron a varias personas debido a que sus viviendas resultaron afectadas a causa de las lluvias.

Cabe mencionar que la mujer recibió atención médica, pero no fue necesario ser trasladada a algún hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,091,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos personas en el poblado de Cajones; una murió
Sig. Ofrecía droga a los transeúntes que hallaba a su paso

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.