Publicado en Justicia Sábado, 19 Septiembre 2020 05:30

Rescatan a mujer que estaba atrapada al inundarse su casa

Escrito por

Una septuagenaria fue apoyada por personal de rescate debido que por la creciente de una barranca no podía salir de su vivienda, en el poblado de Cocoyotla de Coatlán del Río.

Coatlán Río.- Una mujer de 70 años de edad fue rescatada  al quedar atrapada en su casa debido a la creciente de una barranca, en el poblado de Cocoyotla de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 22:20 horas de anteayer en una vivienda que se ubica a orillas de la barranca denominada “Los Puentes Cuates”, en el referido poblado del municipio de Coatlán del Río.

En el lugar, los cuerpos de emergencia de ese municipio, con apoyo de Tetecala, usaron equipo de rappel para llegar al área y rescatar a Teodora Bustos Martinez, de 70 años, quien quedó atrapada en su casa, la cual se inundó por la creciente de la barranca. 

En el rescate también participaron personal de Protección Civil de Mazatepec y voluntarios de Miacatlán, quienes además auxiliaron a varias personas debido a que sus viviendas resultaron afectadas a causa de las lluvias.

Cabe mencionar que la mujer recibió atención médica, pero no fue necesario ser trasladada a algún hospital.

 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 10:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.