El auto se impactó de frente. El auto se impactó de frente. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 18 Septiembre 2020 05:18

Choque en Mazatepec deja tres heridos

Escrito por

Dos mujeres y un hombre fueron hospitalizados luego de que el auto en el que viajaban chocó, en la colonia Santa Cruz; presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol.

Mazatepec.- Tres jóvenes –dos mujeres y un hombre– resultaron heridos al sufrir un accidente automovilístico, la noche del miércoles, en la colonia Santa Cruz de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el percance se suscitó alrededor de las 21:04 horas sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia en mención.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos llegaron al sitio donde ocurrió el choque y vieron a tres personas heridas, por lo que avisaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Poco después, los socorristas atendieron a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco, el cual estaba impactado contra un poste de energía eléctrica.

Al respecto, los afectados dijeron llamarse Alison “N”, de 20 años de edad, quien resultó con fractura en ambos brazos; Alanís “N”, de 19 años, y Roberto “N”, de 21 años. Estos dos últimos resultaron con diversos raspones en el rostro, los brazos y las piernas.

Las tres personas –quienes presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol– fueron trasladadas al Hospital General de Tetecala, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Cabe mencionar que el vehículo en el que viajaban los jóvenes fue trasladado a un corralón de la zona sur, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.