Publicado en Justicia Viernes, 18 Septiembre 2020 05:20

Abandonan un automóvil desvalijado

Escrito por

Lo encontraron abandonado en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de Jiutepec; fue robado el pasado 7 de septiembre.

Jiutepec.- Con huellas de desvalijamiento, un vehículo fue encontrado en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de este municipio, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos vieron un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, que se encontraba abandonado en la privada Laurel de la citada colonia.

Asimismo, refirieron que el automotor estaba mal estacionado, con las ventanas abajo, las puertas abiertas y huellas de desvalijamiento.

En seguida, los uniformados revisaron los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 7 de septiembre del presente año.

Ante dicha situación, solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automotor a un corralón, donde quedó a resguardo de las autoridades.

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Septiembre 2020 11:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.