Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerto a un hombre dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Su esposa lo halló, con una herida de bala, en una vivienda que se ubica en el poblado de El Rodeo de Miacatlán.

Miacatlán.- Con un balazo, un hombre fue hallado sin vida en el interior de su casa, en el poblado de El Rodeo de este municipio, la mañana del jueves. Presuntamente se trató de un suicidio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró la mañana de ayer en una vivienda que se ubica en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la comunidad antes referida, en el municipio de Miacatlán.

Al llegar al inmueble, agentes policiacos contactaron a una mujer de 37 años de edad, quien dijo que ella encontró el cadáver de su esposo, al que identificó como Roberto Carlos “N”, de 38 años, quien presuntamente era sargento segundo rural.

Fue a las 13:36 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, quien se habría privado de la vida con un arma de fuego.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente habrían encontrado una pistola en el sitio, así como cartuchos útiles y percutidos, cajas con municiones que estaban en una mochila y en una de plástico.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a paramédico para golpearlo
Sig. Choque en Mazatepec deja tres heridos

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.