Publicado en Justicia Viernes, 18 Septiembre 2020 05:16

Privan de su libertad a paramédico para golpearlo

Escrito por

Varios individuos se lo llevaron en una camioneta y más tarde lo abandonaron, tras darle una golpiza, en el municipio de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Unos minutos después de haber sido privado de su libertad, un paramédico fue liberado y encontrado en este municipio, con algunos golpes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cerca del balneario “Las Huertas”, en el municipio de Tlaquiltenango.

En relación con el hecho, se dio a conocer que varios hombres sometieron a un paramédico y lo obligaron a subir a una camioneta color blanco, con placas de circulación RBK817B, en la que se lo llevaron.

Sin embargo, tras ser agredido a golpes, el socorrista fue abandonado, por lo que caminó hasta el lugar donde fue sometido, donde solicitó ayuda.

Unos minutos después recibió atención médica a causa de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.

Más tarde, los agentes municipales y estatales realizaron la búsqueda de la camioneta y de los responsables de la agresión, pero –como ocurre comúnmente– no los encontraron.

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Septiembre 2020 11:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.