Publicado en Justicia Jueves, 17 Septiembre 2020 05:19

Matan a balazos a un hombre en Yautepec

Escrito por

Fue asesinado a la altura de la capilla de la colonia Francisco I. Madero; se desconoce su identidad.

Yautepec.- Un hombre fue asesinado a balazos, la mañana del miércoles, a la altura de la capilla de la colonia Francisco I. Madero de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 06:30 horas del miércoles cuando vecinos de la Francisco I. Madero de la colonia del mismo nombre escucharon los disparos y el ruido del motor de un vehículo.

Unos momentos después, algunas personas salieron de sus casas para ver qué había ocurrido.

En seguida, sobre la calle, vieron tendido a un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, se dio a conocer que esta persona vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, y también tenía una gorra de color azul.

Unos minutos más tarde llegaron paramédicos municipales, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios al individuo, pero se dieron cuenta que ya había perdido la vida a causa de las heridas de bala que tenía.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente, en calidad de desconocido.

 

Modificado por última vez en Jueves, 17 Septiembre 2020 10:41
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.