Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en Acatlipa


  • Like
  • Comentar

SE trata de un hombre que estaba envuelto en una sábana; el hallazgo fue realizado en la colonia La Rivera de ese poblado de Temixco.

Temixco.- Envuelto en una sábana, el cadáver de un hombre fue abandonado en la colonia La Rivera del poblado de Acatlipa de este municipio, la madrugada del miércoles.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 03:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona sin vida en la calle Narciso Mendoza de la citada colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y bomberos municipales, quienes confirmaron el hallazgo.

Al respecto, refirieron que se trataba de un hombre que estaba envuelto en una sábana de colores blanco y azul, amarrada con un cable gris.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los agentes policiacos, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso tenía huellas de violencia, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE que se ubica en el municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,750,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados lo despojaron de un taxi
Sig. Matan a balazos a un hombre en Yautepec

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.