Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su hermano con un cuchillo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Paraíso de las Flores de Yecapixtla porque habría agredido y amenazado a dos individuos, de los que uno es su familiar.

Yecapixtla.- Luego de que habría agredido con un cuchillo a dos hombres –de los que uno es su hermano–, a los que también presuntamente amenazó de muerte, un individuo fue arrestado en la colonia Paraíso de las Flores, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del domingo cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte –vía radio– mediante el que solicitaban su presencia en la calle Lirios de la colonia en mención.

Unos minutos después llegaron a esa vialidad, donde los uniformados vieron a un hombre en posesión de un cuchillo que estaba agrediendo a dos individuos.

Al ver la presencia policial, uno de los agredidos solicitó que arrestaran al agresor –quien es su hermano– debido a que además de violentarlos físicamente, los amenazó de muerte.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Abisaí “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por los presuntos delitos de lesiones y amenazas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,942,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por violencia familiar
Sig. Asesinan a balazos a una profesora de náhuatl

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.