Publicado en Justicia Jueves, 17 Septiembre 2020 05:14

Asesinan a balazos a una profesora de náhuatl

Escrito por

Presuntamente la privó de la vida un individuo durante una discusión con vecinos, en la colonia Obrera del municipio de Tepoztlán; el homicida huyó en un taxi.

Tepoztlán.- Tras una discusión, una profesora de náhuatl fue asesinada a balazos en la colonia Obrera de este municipio, la tarde del miércoles.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio ocurrió alrededor de las 12:52 horas de ayer, en la calle Angola de la colonia antes mencionada.

En este sentido, vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para dar a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, los cuales confirmaron que la víctima era una mujer que tenía heridas de bala en la cabeza y en el cuello.

Poco después arribaron los paramédicos, pero éstos confirmaron que esta persona ya no tenía signos de vida.

En seguida, la occisa fue identificada como maestra de náhuatl de entre 50 y 55 años de edad, la cual daba clases en los municipios de Tepoztlán y Yautepec.

Respecto del hecho, se informó que presuntamente la mujer sostuvo una discusión con algunos vecinos, de los que uno salió con un arma de fuego y disparó en su contra.

Luego del asesinato, el homicida habría escapado a bordo de un taxi de color blanco.

Asimismo, cabe destacar que en la zona quedó tirado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

 

Modificado por última vez en Jueves, 17 Septiembre 2020 10:53
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.