Publicado en Justicia Martes, 15 Septiembre 2020 05:05

Terminó en los separos por violencia familiar

Escrito por

Debido a que golpeó a su exesposa, un individuo fue detenido en la colonia Amador Salazar de Yautepec.

Yautepec.- Unos momentos después de que habría agredido a golpes a su exesposa, a quien además presuntamente le arrebató a su hijo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Amador Salazar de este municipio, la tarde del domingo.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías realizaban un patrullajes por la calle Ignacio Zaragoza de la citada colonia.

En esa vialidad se percataron de la presencia de una mujer y un individuo que estaban discutiendo, por lo que se detuvieron para investigar qué ocurría.

La mujer dijo que su expareja llegó a su trabajo, donde la agredió física y verbalmente, al tiempo que le arrebató a su hijo y le aseguró que ya no se lo iba a entregar, tras lo que salió corriendo del lugar con el menor.

La afectada logró alcanzarlo, pero cuando se negó a entregarle al infante, solicitó ayuda a los uniformados, quienes lo arrestaron por las agresiones que le causó a la mujer.

Ante el señalamiento directo de la agraviada, Ernesto “N”, de 39 años de edad, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de violencia familiar.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 10:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.