Publicado en Justicia Martes, 15 Septiembre 2020 05:03

Pareja se agrede a golpes por problemas familiares

Escrito por

Una mujer y un hombre fueron arrestados al ser sorprendidos cuando se peleaban en la vía pública, en la colonia Centro de la cabecera de Axochiapan.

Axochiapan.- Una mujer y un individuo fueron arrestados tras haber protagonizado una riña en la vía pública, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del domingo, agentes de la Policía Morelos circulaban sobre la calle Galeana de la citada colonia.

En una esquina de dicha vialidad con la calle Miguel Hidalgo vieron que un hombre y una mujer se agredían física y verbalmente, por lo que se acercaron para tranquilizarlos.

Instantes después, estas personas manifestaron que son esposos, pero empezaron a discutir hasta que llegaron a los golpes, por problemas familiares.

Debido a que ambas partes resultaron con lesiones, decidieron proceder legalmente uno en contra de quien resultara responsable de las lesiones causadas en cada uno de ellos y las amenazas sufridas.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a David “N”, de 41 años de edad, y Adelita “N”, de 36 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 10:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.