Publicado en Justicia Martes, 15 Septiembre 2020 05:02

Muere joven acuchillado por un vecino

Escrito por

Falleció en un hospital, minutos después de haber sido atacado durante una riña, en la colonia San Francisco de Emiliano Zapata; el presunto homicida fue arrestado.

Emiliano Zapata.- Un joven perdió la vida en un hospital minutos después de haber sido acuchillado durante una riña que tuvo lugar en la colonia San Francisco de este municipio.

El presunto homicida fue arrestado y se trata de un vecino de la víctima.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del domingo cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y una patrulla en la calle San Pedro de la colonia antes mencionada, ya que una persona acababa de ser herida durante una pelea.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales se percataron de que un individuo estaba recostado sobre el suelo.

Al acercarse vieron que se estaba desangrando como consecuencia de una herida que tenía a la altura del cuello, por lo que los paramédicos lo llevaron a un hospital.

En el sitio, el padrastro del joven herido refirió que minutos antes lo escuchó gritar, y al salir de la casa lo encontró tirado en el suelo.

Asimismo, señaló que el responsable de la agresión era un hombre que vivía en la misma calle.

Ante el señalamiento directo, los uniformados arrestaron al hombre, que se identificó como Juan Miguel “N”, de 42 años de edad, quien fue  llevado a los separos de la Policía y turnado ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que la víctima, de 19 años de edad, perdió la vida unos minutos después de haber sido ingresado en un hospital.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 09:42
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.