Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les hallaron droga al auxiliarlos en un choque


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron detenidos en la colonia Los Naranjos de Puente de Ixtla; acababan de impactarse en un auto y al recibir ayuda, los policías habrían encontrado 30 dosis de “cristal”.

Puente de Ixtla.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 30 dosis de “cristal”, dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Los Naranjos de este municipio, momentos después de haber chocado en el vehículo en el que viajaban.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, agentes policiacos realizaban patrullajes en la carretera federal Puente de Ixtla-Cuernavaca.

A la altura de la colonia antes mencionada, vieron un vehículo de color gris impactado contra un montículo de arena, a un costado de la referida carretera, por lo que se acercaron.

En seguida, un hombre solicitó ayuda debido a que su acompañante estaba lesionado.

Sin embargo, los uniformados habrían encontrado cinco bolsas pequeñas con droga conocida como “cristal”, tiradas en el suelo.

Asimismo, al someter a una revisión a los jóvenes, presuntamente les hallaron 25 dosis más de la misma droga.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como José Ángel “N”, de 18 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 20 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,597,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará ocho meses en la cárcel por narcomenudeo
Sig. Muere joven acuchillado por un vecino

Hay 4728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.