Justicia
Lectura 1 '

Pasará ocho meses en la cárcel por narcomenudeo


  • Like
  • Comentar

Mediante un proceso abreviado, un joven fue condenado a prisión; la FGE informó que fue detenido en diciembre de 2019, en posesión de 13 dosis de “cristal”.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a ocho meses de prisión por narcomenudeo. A dicha persona la arrestaron en posesión de varias dosis de droga, en diciembre de 2019, en el crucero Cuatro Caminos del municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado Jorge “N”, de 33 años de edad.

Respecto de los hechos que derivaron en la condena, la FGE refirió que el 23 de diciembre del año pasado, en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del crucero Cuatro Caminos, en el municipio de Tlaltizapán, Jorge “N” fue arrestado en poder de 13 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por la vía del procedimiento abreviado, Jorge “N” recibió una sentencia de ocho meses y 15 días de prisión, más el pago de 54 días multa, al demostrar su participación en actividades de narcomenudeo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,744,955 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenidos por pelear en la calle
Sig. Les hallaron droga al auxiliarlos en un choque

Hay 5482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.