Publicado en Justicia Martes, 15 Septiembre 2020 05:17

Pasará ocho meses en la cárcel por narcomenudeo

Escrito por

Mediante un proceso abreviado, un joven fue condenado a prisión; la FGE informó que fue detenido en diciembre de 2019, en posesión de 13 dosis de “cristal”.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a ocho meses de prisión por narcomenudeo. A dicha persona la arrestaron en posesión de varias dosis de droga, en diciembre de 2019, en el crucero Cuatro Caminos del municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado Jorge “N”, de 33 años de edad.

Respecto de los hechos que derivaron en la condena, la FGE refirió que el 23 de diciembre del año pasado, en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del crucero Cuatro Caminos, en el municipio de Tlaltizapán, Jorge “N” fue arrestado en poder de 13 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por la vía del procedimiento abreviado, Jorge “N” recibió una sentencia de ocho meses y 15 días de prisión, más el pago de 54 días multa, al demostrar su participación en actividades de narcomenudeo.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 10:12
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.