Justicia
Lectura 1 '

Detenidos por pelear en la calle


  • Like
  • Comentar

Uno de los adversarios tuvo que ser llevado al hospital, pero los dos fueron detenidos.

Jantetelco. Tras sostener una riña, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Amayuca, luego de que se acusaran mutuamente de la agresión.

La tarde del sábado, agentes policíacos recibieron el reporte de que ocurría una pelea en la avenida Morelos del mencionado poblado, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a dos individuos lesionados, con sangre en la ropa y el cuerpo, por lo que llamaron a los paramédicos para que les proporcionaran atención médica.

Cuando los policías entrevistaron a los involucrados, estos se acusaban mutuamente por lo sucedido, lo que provocó que ambos (José Carlos “N” de 50 años, y Edgar “N”, de 39) quedaran a disposición del ministerio público.

El segundo de ellos fue trasladado en ambulancia a un hospital debido a una lesión en su mano y quedó bajo custodia policial.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,836,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontró la moto que le acababan de robar
Sig. Pasará ocho meses en la cárcel por narcomenudeo

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.