Publicado en Justicia Lunes, 14 Septiembre 2020 05:15

Detenidos por pelear en la calle

Escrito por

Uno de los adversarios tuvo que ser llevado al hospital, pero los dos fueron detenidos.

Jantetelco. Tras sostener una riña, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Amayuca, luego de que se acusaran mutuamente de la agresión.

La tarde del sábado, agentes policíacos recibieron el reporte de que ocurría una pelea en la avenida Morelos del mencionado poblado, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a dos individuos lesionados, con sangre en la ropa y el cuerpo, por lo que llamaron a los paramédicos para que les proporcionaran atención médica.

Cuando los policías entrevistaron a los involucrados, estos se acusaban mutuamente por lo sucedido, lo que provocó que ambos (José Carlos “N” de 50 años, y Edgar “N”, de 39) quedaran a disposición del ministerio público.

El segundo de ellos fue trasladado en ambulancia a un hospital debido a una lesión en su mano y quedó bajo custodia policial.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 09:37
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.