Publicado en Justicia Lunes, 14 Septiembre 2020 05:18

Mató a una mujer por conducir a exceso de velocidad

Escrito por

Un hombre quedó herido; el conductor huyó del lugar y -según su padre- está desaparecido.

Un hombre que perdió el control de su vehículo atropelló a una pareja; ella murió en el lugar del accidente, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas del domingo, varios socorristas se trasladaron a la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del referido poblado, ya que dos personas estaban heridas.

Los paramédicos atendieron a los afectados. El hombre fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala y la mujer, identificada como Alejandra “N”, de 29 años de edad, falleció en el lugar.

En el reporte de la Policía se aseguró que al sitio llegó un individuo de nombre Víctor, quien manifestó que el conductor del automóvil era su hijo, pero desconoce dónde se encuentra.

Los agentes de la fiscalía comentaron que, al parecer, el hombre que manejaba el vehículo iba a exceso de velocidad, lo que provocó que en la curva se saliera de la carretera y atropellara a la pareja, ambos vecinos del poblado de Santa María que se dirigían a comprar el almuerzo.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 09:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.