Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mató a una mujer por conducir a exceso de velocidad


  • Like
  • Comentar

Un hombre quedó herido; el conductor huyó del lugar y -según su padre- está desaparecido.

Un hombre que perdió el control de su vehículo atropelló a una pareja; ella murió en el lugar del accidente, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas del domingo, varios socorristas se trasladaron a la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del referido poblado, ya que dos personas estaban heridas.

Los paramédicos atendieron a los afectados. El hombre fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala y la mujer, identificada como Alejandra “N”, de 29 años de edad, falleció en el lugar.

En el reporte de la Policía se aseguró que al sitio llegó un individuo de nombre Víctor, quien manifestó que el conductor del automóvil era su hijo, pero desconoce dónde se encuentra.

Los agentes de la fiscalía comentaron que, al parecer, el hombre que manejaba el vehículo iba a exceso de velocidad, lo que provocó que en la curva se saliera de la carretera y atropellara a la pareja, ambos vecinos del poblado de Santa María que se dirigían a comprar el almuerzo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,567,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al caer del puente Apatlaco
Sig. Lo mataron a balazos pero nadie se dio cuenta

Hay 5405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.