La calle es poco transitada. La calle es poco transitada. Fotógraf@: Alejandro López
Publicado en Justicia Lunes, 14 Septiembre 2020 05:10

Lo mataron a balazos pero nadie se dio cuenta

Escrito por

El cuerpo quedó entre unos arbustos.

Jiutepec. La mañana del domingo, vecinos de la colonia 28 de Agosto encontraron el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos.

El cadáver, aún no identificado, estaba tendido entre unos arbustos de la calle Alta Tensión esquina con Modesto Linares del lugar citado, que colinda con la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.

El reporte a la Policía se hizo alrededor de las 08:15 horas.

Luego de la llamada telefónica registrada al número de emergencias 911 llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes vieron que esta persona tenía heridas provocadas por arma de fuego.

El hoy occiso tenía 25 años de edad aproximadamente y era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía una camisa a cuadros color rojo con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Vecinos que se encontraban en el lugar señalaron a La Unión de Morelos que no escucharon disparos ni tampoco vieron a él o los responsables del homicidio, ya que el sitio del hallazgo es una calle poco transitada.

El personal de la fiscalía aseguró que en el sitio había casquillos esparcidos. El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue de la fiscalía en Temixco.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.