El hombre no llegó a dormir la noche anterior. El hombre no llegó a dormir la noche anterior. Fotógraf@: Alejandro López
Publicado en Justicia Lunes, 14 Septiembre 2020 05:15

Murió al caer del puente Apatlaco

Escrito por

La víctima es un electricista: se ignora cómo ocurrió el percance.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan las pesquisas en torno a la muerte de un joven que cayó del puente Apatlaco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos a La Unión de Morelos, la última vez que vieron a la víctima con vida fue la tarde del sábado. Luego su familia comenzó a buscarlo, debido a que no llegó a dormir a su casa.

Alrededor de las 09:00 horas del domingo, su hermano se enteró que Brayam “N”, de 25 años de edad y de oficio electricista estaba muerto debajo del puente, entre las calles Río Balsas y Río Níger.

Los vecinos llamaron al número de emergencias para pedir el apoyo de los elementos de la Policía Morelos, quienes a su vez solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la fiscalía confirmó que la persona falleció al caer del puente, aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Cabe destacar que el 21 de mayo del 2020, un individuo murió al caer del puente a la calle Río Balsas, desde una altura de 60 metros.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.