Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al caer del puente Apatlaco


  • Like
  • Comentar

La víctima es un electricista: se ignora cómo ocurrió el percance.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan las pesquisas en torno a la muerte de un joven que cayó del puente Apatlaco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos a La Unión de Morelos, la última vez que vieron a la víctima con vida fue la tarde del sábado. Luego su familia comenzó a buscarlo, debido a que no llegó a dormir a su casa.

Alrededor de las 09:00 horas del domingo, su hermano se enteró que Brayam “N”, de 25 años de edad y de oficio electricista estaba muerto debajo del puente, entre las calles Río Balsas y Río Níger.

Los vecinos llamaron al número de emergencias para pedir el apoyo de los elementos de la Policía Morelos, quienes a su vez solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la fiscalía confirmó que la persona falleció al caer del puente, aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Cabe destacar que el 21 de mayo del 2020, un individuo murió al caer del puente a la calle Río Balsas, desde una altura de 60 metros.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,777,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre baleado en Ayala muere en un hospital
Sig. Mató a una mujer por conducir a exceso de velocidad

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.