Publicado en Justicia Domingo, 13 Septiembre 2020 00:17

Hombre baleado en Ayala muere en un hospital

Escrito por

Horas después de haber sido atacado cerca del Ministerio Público de la cabecera municipal, falleció en el Hospital General de Cuautla

Cuautla.- Un hombre perdió la vida en el hospital general de este municipio, horas después de haber sido atacado a balazos, a unos metros de las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal de Ayala.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:45 horas del sábado se reportó el deceso del hombre en el Hospital General “Dr. Mauro Belauzarán Tapia” de Cuautla.

Momentos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Jonathan Rafael “N”, de 30 años de edad.

En relación con el hecho, la FGE informó que la agresión ocurrió alrededor de las 11:00 horas del viernes en la calle Allende esquina con la calle Emilio Marmolejo, cerca del Ministerio Público de la cabecera municipal de Ayala.

El hombre (quien tenía como vestimenta playera de color rojo y pantalón de mezclilla azul) quedó herido de gravedad cerca de una motocicleta negra, en la cual viajaba cuando fue atacado.

Modificado por última vez en Domingo, 13 Septiembre 2020 09:24
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.