Publicado en Justicia Domingo, 13 Septiembre 2020 00:36

Trató de robarse el auto que le ofrecían en venta

Escrito por

Un joven abordó un vehículo que le estaba mostrando el dueño y trató de darse a la fuga, pero lo atraparon luego de una persecución, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca

Un joven fue detenido luego de que habría intentado robarse un automóvil que le fue ofrecido en venta, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del viernes, una persona solicitó ayuda debido a que un individuo le acababa de robar su vehículo en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ocotepec.

Respecto del hecho, la víctima informó a la Policía que alrededor de las 14:00 horas de anteayer se quedó de ver con un hombre supuestamente interesado en adquirir su vehículo Ford Mustang de color gris, modelo 2007, con placas de circulación U12-AWS.

Sin embargo, al encontrarse, el falso comprador abordó el automotor y emprendió la huida.

Poco después, el vehículo fue ubicado por agentes policiacos, quienes iniciaron una persecución que concluyó a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz, en la colonia Buena Vista de la capital morelense.

En ese sitio arrestaron a quien es identificado como Jorge “N”, que tiene su domicilio en la colonia Carolina.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.