Publicado en Justicia Domingo, 13 Septiembre 2020 00:35

Arrestan a un joven en posesión de “cristal”

Escrito por

Fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Ayala; según la FGE, entre sus pertenencias había 13 dosis de esa droga

Tlaltizapán.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de 13 dosis de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la tarde del viernes en la calle Reforma de la citada colonia.

Los elementos policiacos realizaban patrullajes en dicha vialidad cuando un hombre presuntamente comenzó a insultarlos.

Ante dicha situación, el individuo fue sometido a una revisión, mediante la que supuestamente encontraron  13 dosis de droga conocida como “cristal” y un cúter entre sus pertenencias.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por delito contra la salud.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.