Publicado en Justicia Domingo, 13 Septiembre 2020 00:32

Delicados, los cuatro hombres heridos en Tejalpa

Escrito por

Varios individuos atacaron a balazos una casa que se ubica en la colonia Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec; uno más falleció a los pocos minutos de la agresión

Jiutepec.- Un hombre muerto y cuatro heridos fue el saldo de la agresión a balazos que ocurrió en el poblado de Tejalpa de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:50 horas cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque armado en una vivienda que está ubicada en la calle La Paz esquina con la calle Gardenias, en la colonia Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Jiutepec.

Derivado del hecho, cinco individuos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Centro de Control de Emergencias de Civac, donde murió uno de ellos.

Al respecto, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Eduardo Isidoro “N”, de 34 años de edad.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre las pertenencias del finado había una bolsa que contenía droga.

Alrededor de las 23:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que tenía diversas heridas de arma de fuego.

Cabe mencionar que cuatro personas más resultaron heridas de bala y su estado de salud se reporta como delicado.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.