Publicado en Justicia Domingo, 13 Septiembre 2020 00:12

Matan a tiros a un individuo en Acapantzingo

Escrito por

Dos jóvenes lo privaron de la vida a la altura del fraccionamiento “Jardines de Acapantzingo” y en seguida emprendieron la huida en una camioneta

Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos, la tarde del sábado, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio se registró alrededor de las 13:40 horas de ayer en la calle Nicolás Bravo esquina con la calle 16 de Septiembre, cuando el individuo iba llegando a su casa, a la altura del fraccionamiento “Torres del Mirador”.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre que presuntamente viajaba a bordo de un vehículo particular, cuando fue atacado a tiros por dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, quienes portaban vestimenta oscura y mariconeras, los cuales eran de complexión delgada y estatura media.

Tras el ataque, los homicidas emprendieron la huida a bordo de una camioneta Mazda de color blanco, en la que eran esperados, la cual fue buscada por elementos policiacos, pero no pudieron encontrarla.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Yair “N”, quien tenía al menos cinco heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Modificado por última vez en Domingo, 13 Septiembre 2020 09:17
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.