Publicado en Justicia Domingo, 13 Septiembre 2020 00:29

Eran albañiles los hombres asesinados en la Tres de Mayo

Escrito por

Uno de tenía 27 años y el otro, 31; los mataron a balazos cerca del campo deportivo de esa colonia de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata.- Ya fueron identificados los dos albañiles a los que asesinaron a balazos, en la colonia Tres de Mayo de este municipio, la tarde del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 20:50 horas de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Jorge “N”, de 27 años de edad, y Jesús “N”, de 31 años, quienes eran trabajadores de la construcción tenían su domicilio en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.

En relación con el hecho, se dio a conocer que las víctimas fueron privadas de la vida a tiros al filo de las 18:50 horas, en la calle Benito Juárez de la citada colonia, a la altura del campo de futbol.

En ese sitio quedaron tirados los cadáveres de los dos hombres, de los que uno era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; tenía como vestimenta playera de color verde y pantalón de mezclilla.

El otro era delgado, de tez morena y estatura media, el cual tenía puestos una playera de color vino y pantalón de mezclilla azul.

Cerca de los cuerpos quedó una motoneta Italika de color rojo con negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual quedó a cargo de las autoridades.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.