El chofer se percató de los daños horas más tarde. El chofer se percató de los daños horas más tarde. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 10 Septiembre 2020 05:44

Disparan contra la fachada de una casa y un taxi

Escrito por

Varios individuos causaron daños en la vivienda de un taxista y el vehículo que trabaja, en la colonia Morelos de Jiutepec; no hubo personas heridas.

Jiutepec.- Varios hombres dispararon contra la fachada de una casa y un taxi en la colonia Morelos de este municipio, la madrugada del miércoles.

Ninguna persona resultó herida ni hubo detenidos a causa de la agresión.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que varios vecinos de la calle Narciso Mendoza de la citada colonia escucharon los disparos, pero nadie reportó lo ocurrido a la Policía.

Sin embargo, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a un individuo, el cual comentó que su chofer le avisó que habían disparado contra su taxi Nissan Tsuru GS, por lo que se comunicó al número de emergencias 911.

Fue hasta las 11:45 horas cuando arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las pesquisas.

En este sentido, los peritos recogieron varios casquillos percutidos que estaban tirados en la calle y se percataron de que la entrada de la vivienda tenía diversos orificios de arma de fuego.

En torno a este caso, el trabajador del volante manifestó que a las 02:00 horas llegó a su casa y se metió. Unos minutos después oyó los disparos, pero no salió.

La mañana del miércoles, al salir del inmueble, descubrió que la agresión había sido contra su morada y el taxi que trabaja.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.