El automóvil fue encontrado por un amigo en un camino de terracería. El automóvil fue encontrado por un amigo en un camino de terracería. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 10 Septiembre 2020 05:42

Hallan un auto que fue robado con violencia

Escrito por

El propietario fue despojado del vehículo al salir de una taquería que se ubica en Zacatepec; lo encontró en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango, dos días después.

Tlaquiltenango.- Dos días después de haber sido robado de forma violenta, un automóvil fue encontrado en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, agentes policiacos realizaban trabajos de investigación en un camino de terracería de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías fueron interceptados por un hombre, quien les explicó que este domingo 6 de septiembre fue despojado de su vehículo Volkswagen Pointer de color negro, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Guerrero, en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán.

El afectado relató a los policías que la noche del día en mención, al salir de una taquería que está ubicada en la mencionada vía de comunicación, en la cabecera municipal de Zacatepec, pretendía abordar su automotor; sin embargo, en ese momento sintió un golpe en la cabeza.

Unos minutos después recuperó el conocimiento, pero se percató de que el automóvil ya no estaba.

Asimismo, refirió que este martes, un amigo le informó que el automotor se encontraba abandonado, por lo que informó a los agentes policiacos, quienes solicitaron una grúa para que el vehículo fuera trasladado a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.