Publicado en Justicia Jueves, 10 Septiembre 2020 05:41

Hombre reportado como desaparecido se ausentó de forma voluntaria

Escrito por

El 22 de agosto salió de su casa, ubicada en Puente de Ixtla; refirió que estuvo 17 días en el municipio de Lerma, Estado de México.

Zona sur.- Después de 17 días de haber sido reportado como desaparecido, un vecino del municipio de Puente de Ixtla fue encontrado, sano y salvo.

Esta persona refirió que estuvo en el Estado de México, a donde viajó de forma voluntaria.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde de este martes cuando localizaron a quien es identificado como William “N”, de 39 años de edad, en el municipio de Lerma, Estado de México.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la tarde del 22 de agosto del año en curso, William “N” habría salido de su domicilio, que se encuentra en el municipio de Puente de Ixtla, presuntamente para comprar un refresco. Sin embargo, ya no regresó, por lo que familiares lo reportaron como desaparecido.

Al iniciar la investigación, agentes policiacos lograron saber que William había sido visto en esa ocasión en la terminal de autobuses del municipio de Puente de Ixtla; días después, fue encontrado y resguardado en la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Cabe mencionar que las autoridades señalaron que la ausencia del hombre fue de manera voluntaria.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Septiembre 2020 10:26
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.