Publicado en Justicia Domingo, 06 Septiembre 2020 00:30

Arrestan a tres presuntos asaltantes en Acapantzingo

Escrito por

La CES aseguró que fueron detenidos unos minutos después de que habrían robado mercancía y dinero en un minisúper de la colonia Miguel Hidalgo de Cuernavaca

Tras una persecución, tres individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, luego de que habrían asaltado una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del viernes, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer un robo en un minisúper que se encuentra en la avenida Palmira, a la altura de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos, quienes contactaron a los empleados del establecimiento. Éstos manifestaron que tres individuos robaron mercancía y dinero en efectivo, tras lo que emprendieron la huida a bordo de un taxi Nissan March de color blanco.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda del citado automotor.

Unos minutos después ubicaron el taxi, a cuyo conductor le marcaron el alto, pero hizo caso omiso y aceleró la marcha, tras lo que inició una persecución que terminó en la calle 5 de Febrero del poblado de Acapantzingo de la capital morelense.

Del vehículo descendieron cuatro hombres, entre ellos el conductor, quien de inmediato informó a los uniformados que en la calle Francisco Leyva, los tres hombres que acababan de bajar lo abordaron como pasajeros.

Sin embargo, refirió que al llegar a la tienda de la avenida Palmira, dos de ellos descendieron del taxi y entraron a la tienda. Unos momentos después los vio salir en posesión de mercancía y, al subir, lo obligaron a acelerar su marcha, al tiempo que lo amenazaban de muerte.

En seguida arrestaron a quienes se identificaron como Sariel Abimael “N”, de 23 años de edad; Armando “N”, de 39 años, y Omar “N”, de 26, a quienes les habrían hallado dos mochilas que contenían cajetillas de cigarros y varias botellas de licor.

Más tarde, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Domingo, 06 Septiembre 2020 09:55
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.