Falleció otra de las personas heridas en el ataque en la Antonio Barona Falleció otra de las personas heridas en el ataque en la Antonio Barona
Publicado en Justicia Lunes, 07 Septiembre 2020 04:26

Falleció otra de las personas heridas en el ataque en la Antonio Barona

Escrito por

Ya son nueve los muertos -incluidas dos mujeres- por el ataque a un velorio que sucedió la noche del pasado martes en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del sábado, en el hospital del IMSS de Plan de Ayala perdió la vida Rubrian Angélica "N", de 27 años de edad. 

Como se informó oportunamente, el pasado martes alrededor de las 10:15 de la noche, estaban reunidas unas 100 personas en el velorio del joven Arath, alias La Chulada, que había muerto un día antes durante un accidente vial en el Paso Exprés.

Esa noche, cuatro individuos encapuchados y con armas largas dispararon contra quienes estaban en la calle Lázaro Cárdenas. 

En el lugar perdieron la vida Edgar Alexander “N”, de 18 años; Roberto Eduardo “N”, de 21 años; Marcelino Alejandro “N”, de 18 años; y un adolescente de 16 años de edad.

Asimismo, en la entrada de un centro hospitalario ubicado en la colonia Delicias, dentro de un vehículo tipo Tsuru II con placas de circulación RAF-836-C del estado de Morelos, estaba el cadáver de Óscar David “N” de 21 años de edad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento en las instalaciones de la Cruz Roja de los cuerpos sin vida de Aylin Sherezada “N”, de 25 años edad, y de un adolescente de 15 años, así como de Víctor Omar “N”, de 31 años de edad, en el IMSS de Plan de Ayala.

En diferentes hospitales fueron atendidos Rafael “N”, de 48 años; José Alejandro “N”, de 26 años; Raymundo “N”, de 50 años; Oscar “N”, de 33 años; Héctor “N”, de 42 años; Rubrian Angélica “N”, de 27 años; Luis Gerardo “N”, 25; Samuel “N”, de 31 años; Valeria “N”,  Kevin Andrés “N”, Cristina Denise “N” y Nahúm “N”, así como dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, respectivamente. 

Alrededor de las 13:10 horas del sábado Rubrian Angélica "N“, de 27 años; perdió la vida en el IMSS, debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza y el pecho. 

A seis días de la agresión a tiros, cinco personas continúan hospitalizadas. 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.