Publicado en Justicia Domingo, 06 Septiembre 2020 01:52

La camioneta que conducía resultó con reporte de robo

Escrito por

Agentes policiacos detuvieron a un hombre en la colonia San Francisco de Atlatlahucan; la FGE refirió que el vehículo fue robado en abril de 2016

Atlatlahucan.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un hombre que presuntamente conducía una camioneta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención ocurrió la tarde del viernes sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia San Francisco de Atlatlahucan.

En ese lugar, los uniformados vieron una camioneta Nissan NP 300 de color rojo, con redilas del mismo color y placas de circulación H13-0835 del estado de Guerrero.

En seguida, los elementos policiacos se acercaron al vehículo para verificar la información.

De esta manera descubrieron que resultó con reporte de robo ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con fecha del mes de abril del año 2016.

Por ello fue detenido el conductor, quien se identificó como Guadalupe “N”, de 55 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la región oriente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.