Publicado en Justicia Domingo, 06 Septiembre 2020 01:52

Lo acusan de haber intentado robar en un supermercado

Escrito por

Un hombre fue retenido en la cabecera municipal de Jojutla y entregado a la Policía porque presuntamente trató de hurtar mercancía

Jojutla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente intentó cometer un robo en un supermercado que se localiza en la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se registró a las 15:20 horas del viernes en la sucursal de la tienda de autoservicio con razón social “Soriana Híper” que está ubicada en el bulevar 17 de Abril, a la altura de la colonia Del Bosque, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos se percataron de que guardias del establecimiento tenían retenido a un hombre.

Según el encargado de seguridad de la tienda, observó cuando el individuo ocultaba mercancía entre sus prendas de vestir, tras lo que supuestamente intentó salir sin pagar.

Por ello, al no contar con el ticket que acreditara la compra, fue retenido quien dijo llamarse Carlos Salomón “N”, de 47 años de edad.

Por último, a petición del representante de la tienda, los vigilantes entregaron el hombre a los policías para que lo turnaran ante el Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Domingo, 06 Septiembre 2020 09:53
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.