Publicado en Justicia Domingo, 06 Septiembre 2020 01:51

Abandonan un cadáver desmembrado en Las Granjas

Escrito por

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años que fue encontrado cerca del fraccionamiento “Sumiya” de Cuernavaca; en el sitio había al menos 45 casquillos percutidos y un mensaje

Desmembrado, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Las Granjas de Cuernavaca, la madrugada del sábado, junto con un mensaje de amenaza escrito en una cartulina.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 05:39 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca de varios disparos realizados en la colonia antes mencionada.

Alrededor de las 06:10 horas, en el Camino Antiguo a Jiutepec casi esquina con la avenida Diez de Abril, a unos metros de un acceso al fraccionamiento “Sumiya”, encontraron a la víctima, que vestía short de color azul con estampados blancos.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes acordonaron la zona, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las investigaciones.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos del hombre.

Asimismo, cabe destacar que en el lugar, peritos de la Fiscalía encontraron al menos 45 casquillos percutidos.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida; únicamente se había informado que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.