Publicado en Justicia Domingo, 06 Septiembre 2020 01:47

Buscan a madre e hija que desaparecieron hace cuatro días

Escrito por

Su desaparición se supo luego de que un joven –hijo y hermano de ambas– fue encontrado solo, caminado de noche, en la colonia La Capilla de Jonacatepec

Jonacatepec.- Desde hace cuatro días están desaparecidas la madre y la hermana de un joven con discapacidad que fue encontrado cuando caminaba solo y de noche en la colonia La Capilla de este municipio.

En relación con este hecho, fue alrededor de las 15:00 horas del sábado cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda de dos mujeres, quienes son identificadas como Judith Fernández Cruz, de 72 años de edad, y Sara Sofía Matus Fernández, de 34 años.

Ambas son madre y hermana de Jesse José Matus Fernández, conocido como “Pepito”, quien tiene síndrome de Down.

Este miércoles 2 de septiembre, Judith y sus hijos Sara y Jesse habrían salido de su casa, que se ubica en el municipio de Cuautla, para verificar su vehículo Volkswagen Polo, modelo 2005, con placas de circulación PWK3002 de Morelos.

Con base en la versión de una amiga de Sara Matus, la noche de ese día se comunicó con ella, quien le habría informado que ya se encontraban de regreso en su casa.

Sin embargo, días después, Jesse José fue encontrado caminando solo, de noche, en la calle California de la colonia La Capilla, entre Jonacatepec y Chalcatzingo.

Ante dicha situación, vecinos de la zona auxiliaron a “Pepito”, quien tiene complicaciones motrices que le dificultan caminar.

Después fue llevado a las instalaciones del DIF de Jonacatepec, a donde llegaron algunos familiares por él.

Posteriormente se informó que la madre y la hermana del joven están desaparecidas desde el pasado miércoles, cuando salieron de su casa.

Por tal motivo, las autoridades iniciaron la búsqueda de ambas mujeres.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Judith Fernández Cruz y de Sara Sofía Matus Fernández aún era desconocido.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.