Publicado en Justicia Sábado, 05 Septiembre 2020 05:24

Vinculan a proceso a joven acusado de homicidio

Escrito por

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue hallado muerto dentro de una casa que se localiza en Puente de Ixtla, en julio de este año.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió el pasado mes de julio, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante la audiencia –realizada la mañana del viernes–, un juez determinó vincular a proceso penal a quien es identificado como José Eduardo “N”, de 23 años de edad.

Aunado a lo anterior, se informó que el individuo permanecerá en prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, la FGE señaló que el 25 de julio del año en curso, un hombre –identificado como Juan “N”, de 40 años de edad– fue encontrado muerto en el interior de una casa que se ubica en la calle Uruguay de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El cadáver de Juan “N” tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que iniciaron con las indagatorias que establecieron la posible participación de José Eduardo en este caso, por ello fue aprehendido en la cabecera municipal de Jojutla.

 

Modificado por última vez en Sábado, 05 Septiembre 2020 09:19
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.