Publicado en Justicia Sábado, 05 Septiembre 2020 05:23

Ataque en Ahuehuetzingo deja dos muertos y cuatro heridos

Escrito por

Dos hombres fallecieron y cuatro personas más fueron hospitalizadas al ser agredidas a balazos dentro de una casa, en ese poblado del municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Dos hombres murieron y cuatro personas más resultaron heridas durante un ataque a balazos que se registró en la comunidad de Ahuehuetzingo de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 06:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un ataque a balazos en contra de varias personas que estaban dentro de una casa, cerca del corral de toros del poblado en mención, en el municipio de Puente de Ixtla.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, donde quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales tenían heridas de bala en la cabeza.

Mientras tanto, paramédicos atendieron a cuatro personas –tres hombres y una mujer– debido a que sufrieron heridas durante la agresión, por lo que fueron llevadas a un hospital.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas mortales.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los occisos había sido identificado y se desconocía cuántas personas participaron en el ataque.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Septiembre 2020 09:42
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.