Tras horas de búsqueda, el trabajador de la construcción fue encontrado sin vida, la mañana de ayer. Tras horas de búsqueda, el trabajador de la construcción fue encontrado sin vida, la mañana de ayer. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 05 Septiembre 2020 05:25

Salió a trabajar, pero ya no regresó a su casa

Escrito por

Con heridas de bala, un albañil fue encontrado muerto a la altura de la Casa Ejidal de la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca; estaba desaparecido desde un día antes.

Era albañil y se desconocía su paradero desde un día antes el hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, la mañana del viernes. La víctima tenía heridas de bala.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:40 horas de ayer, en un camino de terracería, frente a la Casa Ejidal de la citada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que el finado era complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro y camisa rosa.

Al filo de las 09:00 horas llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió.

Más tarde, a la escena del crimen arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana. Estos últimos recogieron varios casquillos percutidos que había en la zona.

En torno a este caso, familiares del occiso informaron a los policías que se llamaba Rubén “N”, de 29 años de edad, a quien vieron por última vez el jueves, cuando salió de su casa debido a que iba a laborar en una casa en construcción.

Sin embargo, con el paso de las horas, el hombre no regresó. Por ello intentaron comunicarse con él –vía telefónica–, pero no hubo respuesta.

Ante dicha situación, varias personas se organizaron para realizar su búsqueda.

Sin embargo, durante la mañana de ayer, se enteraron de que Rubén ya había sido encontrado, pero sin vida, en un camino de terracería de la referida colonia, que colinda con las colonias Lagunilla y Adolfo Ruiz Cortines de la capital morelense.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.