Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Salió a trabajar, pero ya no regresó a su casa


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, un albañil fue encontrado muerto a la altura de la Casa Ejidal de la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca; estaba desaparecido desde un día antes.

Era albañil y se desconocía su paradero desde un día antes el hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, la mañana del viernes. La víctima tenía heridas de bala.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:40 horas de ayer, en un camino de terracería, frente a la Casa Ejidal de la citada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que el finado era complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro y camisa rosa.

Al filo de las 09:00 horas llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió.

Más tarde, a la escena del crimen arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana. Estos últimos recogieron varios casquillos percutidos que había en la zona.

En torno a este caso, familiares del occiso informaron a los policías que se llamaba Rubén “N”, de 29 años de edad, a quien vieron por última vez el jueves, cuando salió de su casa debido a que iba a laborar en una casa en construcción.

Sin embargo, con el paso de las horas, el hombre no regresó. Por ello intentaron comunicarse con él –vía telefónica–, pero no hubo respuesta.

Ante dicha situación, varias personas se organizaron para realizar su búsqueda.

Sin embargo, durante la mañana de ayer, se enteraron de que Rubén ya había sido encontrado, pero sin vida, en un camino de terracería de la referida colonia, que colinda con las colonias Lagunilla y Adolfo Ruiz Cortines de la capital morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a joven acusado de homicidio
Sig. Otro albañil asesinado en la Nueva Santa María

Hay 6618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.