Se desconoce cuál fue el móvil del ataque. Se desconoce cuál fue el móvil del ataque. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 04 Septiembre 2020 05:10

Identifican al taquero asesinado en la Tres de Mayo

Escrito por

Tenía 46 años y fue privado de la vida a tiros en su negocio, que se ubica en esa colonia de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Ya fue identificado el taquero al que privado de la vida a balazos, durante los primeros minutos del jueves, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien se llamaba José Luis “N”, de 46 años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 00:10 horas de ayer, en la calle Patriotismo esquina con Emiliano Zapata, por lo que vecinos de la zona llamaron a la Policía.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre, quien tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Algunas personas que estaban en el sitio refirieron que el ahora finado era el dueño del establecimiento y que los responsables del homicidio eran dos individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Derivado de este hecho, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde el cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE por personal del Servicio Médico Forense.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.