Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos hombres al resistirse a un robo


  • Like
  • Comentar

Individuos les dispararon al negarse a entregar el auto en el que viajaban, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; una de las víctimas resultó herida y la otra, ilesa.

Varios individuos atacaron a balazos a dos hombres debido a que se resistieron a entregarles el vehículo en el que viajaban, la madrugada del jueves, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca. Uno resultó herido y el otro, ileso.

Al respecto, una de las víctimas comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 03:00 horas de ayer, individuos que se trasladaban a bordo de un automóvil Audi de color blanco empezaron a seguirlos sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.

Fue a la altura de una tienda de conveniencia, en el referido poblado, cuando los delincuentes quisieron interceptarlos para robarles el automotor Mazda blanco y sus pertenencias.

Sin embargo, el conductor del automóvil perseguido se negó a detener su marcha. Ante dicha situación, los delincuentes les dispararon con un arma larga.

Dicho automotor resultó con impactos en la carrocería y en los cristales.

Uno de los agraviados refirió que su amigo, el cual conducía, resultó herido de bala, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, en tanto que él llamó a la Policía y realizó las declaraciones al personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargó de las pesquisas de este caso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otro hecho violento en la Barona deja un muerto y un herido
Sig. Identifican al taquero asesinado en la Tres de Mayo

Hay 7288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.