El auto resultó con varios impactos de bala. El auto resultó con varios impactos de bala. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 04 Septiembre 2020 05:18

Balean a dos hombres al resistirse a un robo

Escrito por

Individuos les dispararon al negarse a entregar el auto en el que viajaban, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; una de las víctimas resultó herida y la otra, ilesa.

Varios individuos atacaron a balazos a dos hombres debido a que se resistieron a entregarles el vehículo en el que viajaban, la madrugada del jueves, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca. Uno resultó herido y el otro, ileso.

Al respecto, una de las víctimas comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 03:00 horas de ayer, individuos que se trasladaban a bordo de un automóvil Audi de color blanco empezaron a seguirlos sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.

Fue a la altura de una tienda de conveniencia, en el referido poblado, cuando los delincuentes quisieron interceptarlos para robarles el automotor Mazda blanco y sus pertenencias.

Sin embargo, el conductor del automóvil perseguido se negó a detener su marcha. Ante dicha situación, los delincuentes les dispararon con un arma larga.

Dicho automotor resultó con impactos en la carrocería y en los cristales.

Uno de los agraviados refirió que su amigo, el cual conducía, resultó herido de bala, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, en tanto que él llamó a la Policía y realizó las declaraciones al personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargó de las pesquisas de este caso.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.