Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentaron linchar a tres hombres en Totolapan


  • Like
  • Comentar

Pobladores de la cabecera amenazaron con quemarlos debido a que los habrían descubierto robando aguacates en una huerta; fueron entregados a la Policía.

Totolapan.- Tres hombres que presuntamente robaron aguacates en una huerta estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), varias personas llegaron con tres individuos a la explanada de la cabecera municipal, donde amenazaban con quemarlos.

Entre los ahí presentes estaba el dueño de una huerta, quien comentó que sorprendió a los hombres cuando cortaban frutos de sus árboles y lo subían a la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru GS de color blanco.

Ante dicha situación, el afectado solicitó ayuda a sus vecinos, quienes sometieron a los presuntos ladrones y se los llevaron a la explanada del Ayuntamiento.

En ese sitio, los pobladores incendiaron el automóvil en el que presuntamente pretendían trasladar los aguacates, al tiempo que amagaban con hacer lo mismo con los individuos.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes iniciaron un diálogo con los vecinos, a quienes convencieron de no atentar contra la vida de los retenidos.

Por su parte, familiares de los presuntos delincuentes llegaron al sitio, donde alcanzaron un acuerdo con el propietario de la huerta para pagarle los aguacates.

Asimismo, la CES aseguró que el agraviado no quiso levantar cargos en contra de estos hombres, quienes fueron arrestados pero sólo los turnaron ante el juez cívico.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,535,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al taquero asesinado en la Tres de Mayo
Sig. Privan de su libertad a un hombre en Yautepec

Hay 5911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.