La causa de muerte no pudo ser determinada en la casa debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo. La causa de muerte no pudo ser determinada en la casa debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 02 Septiembre 2020 05:18

Encuentran muerto a un hombre en su casa

Escrito por

Lo hallaron en estado de descomposición, en la colonia Ahuehuetitla de Cuernavaca; su familia no lo había visto en cuatro días y se desconoce la causa de muerte.

En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en el interior de su casa, que se encuentra en la colonia Ahuehuetitla de Cuernavaca, la tarde del martes.

En relación con los hechos, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 15:40 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que salía un fétido olor de una propiedad.

Más tarde, a la calle Cuernavaca de la colonia en mención llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes ingresaron al inmueble y en seguida vieron el cuerpo, en estado de descomposición.

En el sitio había familiares del hoy finado, quienes comentaron que en cuatro días no vieron salir de su morada a este individuo.

Al confirmarse el deceso, los elementos policiacos solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que no había desorden en la casa. Sin embargo, la causa de la muerte será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.