Publicado en Justicia Miércoles, 02 Septiembre 2020 05:19

La acusan de haber robado en la casa donde trabajaba

Escrito por

Una mujer fue detenida en la colonia Santa Bárbara de Atlatlahucan luego de que habría hurtado dinero en la vivienda donde laboraba como empleada doméstica.

Atlatlahucan.- Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Morelos debido a que supuestamente hurtó dinero en la casa donde laboraba como empleada doméstica, en la colonia Santa Bárbara de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando una mujer solicitó el apoyo de la Policía, ya que minutos antes se habían metido a robar a su casa.

Unos minutos después, los policías llegaron a la vivienda, la cual se ubica sobre la calle Independencia de la referida colonia.

En el sitio, los elementos policiacos contactaron a la denunciante, quien manifestó que la trabajadora doméstica le comentó que individuos la habían amagado con un arma de fuego para que les dijera dónde estaba guardado el dinero y posteriormente se dieron a la fuga, con el efectivo.

Sin embargo, la dueña de la casa se percató de que la empleada supuestamente estaba nerviosa, tras lo que solicitó a los uniformados que la revisaran.

A decir de los agentes policiacos, entre las pertenencias de esta mujer encontraron billetes de diferentes denominaciones, por lo que la presunta víctima manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo arrestaron a quien es identificada como Lili “N”, de 30 años, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2020 11:40
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.