Al sitio llegaron paramédicos, pero únicamente para confirmar que el hombre ya estaba muerto. Al sitio llegaron paramédicos, pero únicamente para confirmar que el hombre ya estaba muerto. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 02 Septiembre 2020 05:16

Desconocido, el hombre asesinado en Tetecolala

Escrito por

Fue privado de la vida a balazos en esa colonia de Tepoztlán, que colinda con Civac; únicamente se sabe que tenía alrededor de 30 años.

Tepoztlán.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la mañana del martes, en la colonia Tetecolala de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:50 horas de ayer cuando se registró una denuncia anónima mediante la que alertaban a la Policía acerca de una persona herida en la calle Colorines de la referida colonia, que colinda con Civac.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos de Tepoztlán, quienes vieron tendido boca abajo a un individuo, el cual ya no tenía signos vitales a causa de las heridas de bala que provocaron su muerte. 

El occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Asimismo, vestía camisa a cuadros de colores azul y rojo, pantalón blanco y zapatos.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, ya que había varios casquillos, los cuales fueron recogidos por peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

A las 11:30 horas, los auxiliares forenses levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de la fiscalía de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida; sólo se informó que tenía aproximadamente 30 años de edad.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.