La droga que presuntamente tenía el joven quedó a cargo de las autoridades. La droga que presuntamente tenía el joven quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 02 Septiembre 2020 05:15

Lo descubrieron en poder de 15 bolsas de marihuana

Escrito por

Policías arrestaron a un joven que presuntamente tenía droga, en la colonia Peña Chica del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un joven que presuntamente tenía en su poder varios envoltorios de marihuana, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención se llevó a cabo alrededor de las 21:00 horas del lunes, en la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla.

Fue a la altura de la colonia Peña Chica del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, donde los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que caminaba a un costado de la carretera en mención.

Debido a que el individuo habría mostrado “actitud nerviosa” al ver la presencia de la patrulla, los elementos policiacos lo sometieron a una revisión.

A decir de los policías, supuestamente lo descubrieron en posesión de 15 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

En seguida fue detenido quien dijo llamarse Aarón “N”, de 24 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.