Publicado en Justicia Miércoles, 02 Septiembre 2020 05:14

Trabajador municipal de Zacatepec recibe descarga eléctrica

Escrito por

Tocó cables de alta tensión con un rodillo mientras pintaba la ayudantía municipal del poblado de Galeana.

Zacatepec.- Un trabajador del Ayuntamiento de este municipio resultó con diversas quemaduras al recibir una descarga eléctrica mientras pintaba la ayudantía municipal del poblado Galeana, al mediodía del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando solicitaron ayuda de paramédicos debido a que un hombre se acababa de electrocutar en la ayudantía de la comunidad de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec.

En ese lugar, los socorristas brindaron auxilio a un hombre identificado como Élfrego “N”, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla a causa de las quemaduras que sufrió en diversas partes del cuerpo.

En torno a este caso, se dio a conocer que el trabajador municipal estaba pintando la ayudantía cuando, por accidente, tocó los cables de alta tensión con el rodillo, tras lo que recibió la descarga eléctrica.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2020 11:36
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.